Figuer Consulting Group

El Capital Humano es el motor de la empresa

3 Razones para ofrecer Experiencia en vez de Servicio

Deja un comentario

TechServicioClienteEn el mundo de los negocios se ve de todo.Desde gente que ofrece un servicio automático hasta aquel que termina contando su vida en el proceso de alguna venta. ¡Raro Verdad! Ya no es tan raro que las personas terminen contando su historia y más en una cultura  como en la que vivimos. Aquel que disfruta su trabajo lo hará sin darse cuenta. El Servicio al Cliente memorable será aquel que  ofrece este individuo  ,haciendo la diferencia en el proceso de la compra y venta. La diferencia se dará tal vez al momento de resolver la queja, la prontitud con la cual se atendió al cliente una vez entro al establecimiento o tal vez con el esmero que se atendió a ese cliente.

Los que disfrutan atender al cliente ofreceran una experiencia en vez de un Servicio.Existen varias razones por las cuales ellos hacen esto.Hoy te compartiré solo tres de las muchas que existen.

  1. Mayor número de clientes- al ofrecer una experiencia la promoción de boca a boca crecerá y  tus clientes También.
  2. Tu  Negocio  será solido- con el pasar de los años veras que tu negocio a crecido en comparación con aquellos que dejaron de existir.
  3. Tendras la mejor publicidad- tus clientes serán la mejor propaganda que vas a tener.Estos hablaran de ti donde quiera que se encuentren .

Hoy te invito a compartir con tu gente los beneficios de ofrecer una Experiencia al cliente en vez de solo un Servicio.

450_1000

Si tienes dudas no dejes de escribirme a figuer_consulting@live.com

Hasta la próxima , Lytta Lee Sabik

Anuncio publicitario

Autor: figuerconsulting

En la actualidad me dedico apoyar a la pequeña y mediana Empresa en la administración de su capital Humano. Ofrece talleres en Recursos Humanos de acuerdo a las necesidades de cada negocio de una manera sencilla y profesional. El rol de los Recursos Humanos en la empresa es ser un agente de cambio. Las funciones que se realizan son de servicios. Sabemos que cuando se tiene en mente el establecer un negocio se toman en cuenta varios factores pero casi nunca se le presta atención a como vamos a tratar a las personas que trabajaran con nosotros. Establecer normas de conducta, descripciones de puesto, hacer evaluaciones de desempeño y mantener a los empleados comprometidos con la empresa es solo una parte clave en el éxito de la empresa. Se especializa en: -Manual de Empleados -Compensación y Beneficios -Reclutamiento y selección -Desarrollo de Políticas -Talleres y Seminarios -Consultoría Legislación laboral Manejar tu clase trabajadora d euna manera Responsable es Parte de mi compromiso para evitar litigios legales a largo plazo. Si necesitas apoyo para manejar tus Recursos humanos me puedes escribir a Figuer_consulting@live.com 787-367-4884

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s