Figuer Consulting Group

El Capital Humano es el motor de la empresa

4 Claves para aumentar la productividad del equipo de trabajo

Deja un comentario

 

descarga

La mayoría de los lideres que conozco desean tener equipos de trabajo mas productivos. Estos se quejan de trabajos  incompletos, falta de compromiso y poca comunicación entre los miembros del equipo.  Pueden suceder varias cosas , entre ellas la falta de motivación, falta de comunicación o que no existan objetivos específicos. Esto hace mas difícil la productividad .

Es importante reconocer que los miembros de un equipo deben sentirse comprometidos con su equipo esto ayuda en gran manera que cumplan con el trabajo requerido.

images

Hoy te compartiré algunas claves para optimizar el trabajo en tu equipo.

  1. Se especifico al momento de dar instrucciones . ejemplo para cuando deseas el trabajado completado.
  2. Lleva acabo reuniones para intercambiar ideas y escucharlos.
  3. Reconoce el trabajo de cada miembro del equipo.
  4. No sobrecargues de trabajo a los miembros del equipo.

No dejes de contactarme si necesitas apoyo con tu clase trabajadora ,787-367-4884

Hasta la próxima  Lytta lee

 

Anuncio publicitario

Autor: figuerconsulting

En la actualidad me dedico apoyar a la pequeña y mediana Empresa en la administración de su capital Humano. Ofrece talleres en Recursos Humanos de acuerdo a las necesidades de cada negocio de una manera sencilla y profesional. El rol de los Recursos Humanos en la empresa es ser un agente de cambio. Las funciones que se realizan son de servicios. Sabemos que cuando se tiene en mente el establecer un negocio se toman en cuenta varios factores pero casi nunca se le presta atención a como vamos a tratar a las personas que trabajaran con nosotros. Establecer normas de conducta, descripciones de puesto, hacer evaluaciones de desempeño y mantener a los empleados comprometidos con la empresa es solo una parte clave en el éxito de la empresa. Se especializa en: -Manual de Empleados -Compensación y Beneficios -Reclutamiento y selección -Desarrollo de Políticas -Talleres y Seminarios -Consultoría Legislación laboral Manejar tu clase trabajadora d euna manera Responsable es Parte de mi compromiso para evitar litigios legales a largo plazo. Si necesitas apoyo para manejar tus Recursos humanos me puedes escribir a Figuer_consulting@live.com 787-367-4884

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s