Figuer Consulting Group

El Capital Humano es el motor de la empresa

5 consejos para resolver esos conflictos entre empleados

Deja un comentario

De seguro me puedes contar algún anécdota de conflictos con tus empleados.#Recursoshumanos

Actitud-365

De seguro cuando pensaste en establecer tu negocio nunca pensaste que tuvieras que lidiar con problemas o conflictos entre tus empleados. Casi nadie lo piensa antes, se dan cuenta cuando ya tienen el conflicto de frente.  En todas las empresas casi todos los días hay conflictos entre empleados y con toda razón estamos rodeados de gente que no piensa de la misma forma que tú y que yo con diferentes creencias, actitudes y pensamientos. Lo interesante de este asunto es que si no le prestas atención lo antes posible y te haces de la vista larga este conflicto se convertirá en una bola de nieve gigantesca.

 Hoy te compartiré 5 consejos para resolver esos conflictos entre empleados:

  1. Reconocer que existe un problema y existen algunos indicadores que te pueden decir que algo está pasando en el equipo de trabajo. Los empleados ya no se hablan como antes, alguien no está…

Ver la entrada original 245 palabras más

Autor: figuerconsulting

En la actualidad me dedico apoyar a la pequeña y mediana Empresa en la administración de su capital Humano. Ofrece talleres en Recursos Humanos de acuerdo a las necesidades de cada negocio de una manera sencilla y profesional. El rol de los Recursos Humanos en la empresa es ser un agente de cambio. Las funciones que se realizan son de servicios. Sabemos que cuando se tiene en mente el establecer un negocio se toman en cuenta varios factores pero casi nunca se le presta atención a como vamos a tratar a las personas que trabajaran con nosotros. Establecer normas de conducta, descripciones de puesto, hacer evaluaciones de desempeño y mantener a los empleados comprometidos con la empresa es solo una parte clave en el éxito de la empresa. Se especializa en: -Manual de Empleados -Compensación y Beneficios -Reclutamiento y selección -Desarrollo de Políticas -Talleres y Seminarios -Consultoría Legislación laboral Manejar tu clase trabajadora d euna manera Responsable es Parte de mi compromiso para evitar litigios legales a largo plazo. Si necesitas apoyo para manejar tus Recursos humanos me puedes escribir a Figuer_consulting@live.com 787-367-4884

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s