Figuer Consulting Group

El Capital Humano es el motor de la empresa

Razones para halagar a tus empleados #Recursoshumanos #Empleados

1 comentario

¿Recuerdas la ultima vez que tuviste alguna palabra de reconocimiento para con tus empleados?

20160627161530-empleados-reconocidos

Halagar a las personas trae un efecto positivo en ellas. Su cara en la mayoría de los casos se transforma y su actitud cambia al instante. Tener una palabra de motivación crea como un efecto mágico en quien la recibe.El ser humano reacciona mejor cuando recibe un halago, que cuando pasa desapercibido. Con el tiempo he aprendido a reconocer a la gente que es parte de mi equipo de trabajo y a la verdad es como si les hiciera el día a ellos.

Hace poco leí que los empleados que reciben halagos son mas productivos. Por mi experiencia te puedo decir que los empleados que son reconocidos por su buen trabajo están mas comprometidos con la empresa y puedes esperar mucho mas de ellos.

Algunas de las razones por las cuales deberías  empezar  a halagar a tus empleados son:

  •  Aumenta la autoestima del empleado.
  • Crece el compromiso del empleado con la empresa.
  • Sienten mayor satisfacción al realizar tareas futuras.
  • Su productividad aumenta en gran manera.

claves-del-reconocimiento-laboral-en-las-organizaciones

Si señalas alguna falta cometida por tu gente ,deberías con mas razón reconocer su buen desempeño. De esta forma lograras motivar a tu gente hacer su trabajo cada vez mejor.

Hasta la próxima,

Lytta lee Sabik

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: figuerconsulting

En la actualidad me dedico apoyar a la pequeña y mediana Empresa en la administración de su capital Humano. Ofrece talleres en Recursos Humanos de acuerdo a las necesidades de cada negocio de una manera sencilla y profesional. El rol de los Recursos Humanos en la empresa es ser un agente de cambio. Las funciones que se realizan son de servicios. Sabemos que cuando se tiene en mente el establecer un negocio se toman en cuenta varios factores pero casi nunca se le presta atención a como vamos a tratar a las personas que trabajaran con nosotros. Establecer normas de conducta, descripciones de puesto, hacer evaluaciones de desempeño y mantener a los empleados comprometidos con la empresa es solo una parte clave en el éxito de la empresa. Se especializa en: -Manual de Empleados -Compensación y Beneficios -Reclutamiento y selección -Desarrollo de Políticas -Talleres y Seminarios -Consultoría Legislación laboral Manejar tu clase trabajadora d euna manera Responsable es Parte de mi compromiso para evitar litigios legales a largo plazo. Si necesitas apoyo para manejar tus Recursos humanos me puedes escribir a Figuer_consulting@live.com 787-367-4884

Un pensamiento en “Razones para halagar a tus empleados #Recursoshumanos #Empleados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s